La energía del dinero
Más que billetes, una manifestación de nuestra vibración interna.
Foco editorial
11/19/20252 min read


La energía del dinero va más allá de los billetes y monedas; es una vibración que refleja nuestro estado interno y nuestras creencias profundas sobre la abundancia y nuestro propio valor.
La clave para entender esta energía es reconocer que todo en el universo es energía en movimiento. Cuando alineamos nuestros pensamientos, emociones y creencias con la prosperidad, estamos en sintonía con la abundancia universal, permitiendo que la energía fluya y se manifieste en nuestras vidas. Por el contrario, las creencias de escasez, miedo y carencia generan bloqueo.
Aprender a gestionar nuestra relación con el dinero implica transformar esas creencias limitantes, sanar heridas emocionales y elevar nuestra vibración. Así, en lugar de verlo como una simple herramienta para comprar cosas, el dinero se vuelve un medio para crecer, servir y cumplir nuestro propósito de vida.
Los decretos son herramientas poderosas para cambiar tu vibración y atraer lo que deseas, incluyendo el dinero. Para usarlos con efectividad, te recomiendo seguir estos pasos:


Recuerda que los decretos funcionan mejor cuando acompañas la intención con acciones alineadas, así que también puede ayudar a realizar pequeñas acciones que te acercan a tus objetivos financieros.
Estos son cuatro ejemplos de decretos para mejorar tu relación con el dinero:
"Yo soy abundancia infinita. El dinero fluye hacia mí fácilmente y con facilidad en todo momento."
"Merezco prosperidad y éxito en todas las áreas de mi vida. La abundancia llega a mí de forma constante y en abundancia."
"Libero toda creencia limitante sobre el dinero y abre mi corazón para recibir toda la riqueza que el universo tiene para mí."
"Agradezco por la riqueza que tengo y por la que estoy creando. El dinero es mi aliado y siempre está en armonía conmigo."...